Metalmecánica Rapallo es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para panaderías, con años de experiencia en el rubro, fundada en 1975 por su gerente Elías Méndez Foppiano. Rapallo fué una de las primeras empresas nacionales en proveer a la industria panadera de maquinaria de calidad, capaz de competir con los estándares de los productos importados.

Con éste proposito, en nuestra empresa se ha desarrollado toda una gama de máquinas que van desde rebanadoras de pan, cortadoras de galletas por alambre, formadoras de barras hasta ralladoras de pan y otras.

El departamento de ingeniería desarrolla los proyectos aplicando rigurosamente los cálculos de resistencia de materiales, normas y estándares de la construcción de máquinas, elaborando para cada proyecto el juego de planos respectivos con el fin de mantener la estandarización.

La construcción de las piezas mecánicas y su montaje estan supervisados por un estricto sistema de control de calidad, siendo cada máquina finalmente probada para así garantizar su excelente desempeño al momento de ser puesta en producción.

Contamos con servicio técnico de fábrica y stock permanente de cada una de las piezas de nuestras máquinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alvarez de Toledo nº 664 - Fono/Fax: 5532081- San Miguel - Santiago - contacto@rapallo.cl